El Hotel

Inaugurado en 2016, el Duquesa Suites Barcelona ocupa un edificio señorial del s.XVIII frente al Port Vell de Barcelona. Se trata de un hotel exclusivo que goza de una situación privilegiada entre el Barri Gòtic y el mar. Se encuentra a poca distancia de los principales monumentos, museos y referentes gastronómicos y culturales de la ciudad.

Con un total de 20 suites repartidas en 6 plantas, el Duquesa Suites Barcelona comparte propiedad con el Hotel Duquesa de Cardona, situado a pocos metros, en el mismo Passeig Colom.

Duquesa Suites Barcelona

Un transatlántico en un hotel

El mar y su relación a lo largo de la historia con la ciudad de Barcelona es el leit motiv que caracteriza la filosofía del Duquesa Suites Barcelona, donde los huéspedes pueden vivir y disfrutar la esencia de la Barcelona más marítima, que queda reflejada en el hotel en el transatlántico Reina Victoria Eugenia.

Un gran cuadro a escala de esta histórica embarcación preside la entrada del Duquesa Suites Barcelona, junto con diferentes fotografías antiguas como homenaje al intenso y eterno vínculo de Barcelona con el mar, relacionado con el transporte, el comercio, el ocio, la pesca y la guerra.

Duquesa Suites Barcelona

Un hotel con vistas al mar

El mar se “respira” en los tonos azules y en diferentes elementos de interiorismo del Duquesa Suites Barcelona y se “siente” en la terraza panorámica, una de las más espectaculares y con mejores vistas de la ciudad. En ella, la piscina panorámica donde los clientes pueden darse un baño disfrutando de unas vistas únicas e inolvidables del puerto y del mar.

Duquesa Suites Barcelona